Incendio arrasador (y sin seguro)




Un incendio de proporciones desatado en la noche del martes, ocasionó pérdidas totales en un taller mecánico ubicado en barrio Las Flores, y dejó como saldo siete vehículos destruidos y una persona herida que debió ser trasladada al Instituto del Quemado.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió pasadas las 20 horas, en calle Eduardo Crespo 3575, de ese barrio de la zona sur de la ciudad, cuando ya no había nadie en el negocio.

El propietario del comercio, Daniel Canelo de 26 años, sufrió heridas en el rostro y los brazos al intentar apagar el incendio, una vez que fue advertido del siniestro que se había desatado en su taller, por razones que aún se desconocen y son motivo de investigación.

Los Bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas, aunque el fuego ya había consumido casi todo.

En diálogo con Canal 10, Canelo detalló que no contaba con seguro y que el incendio destruyó siete vehículos, de los cuales cinco eran de clientes y los otros dos de su propiedad.

Además de los vehículos, las llamas devoraron todo. Además de los automóviles, se quemaron las maquinarias y herramientas que había en el interior del galpón.

(Fuente: Cba24.com.ar)