Tres dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar intensamente en la tarde de este sábado para poder apagar el incendio que se gestó en el interior de un garaje y que pronto se trasladó al resto de una vivienda.
El siniestro se registró, pasadas las 15, en un chalet de dos plantas ubicado en Alfonsín Storni, entre José ingeniero y Roldan. En las tareas de sofocación intervino personal de los cuarteles de bomberos de Caisamar, Monolito y el centro.
Al reconstruir el hecho, las fuentes consultadas por 0223 explicaron que el foco ígneo se declaró en la cochera, con propagación hacia la planta superior hasta que se extendió por la totalidad de los ambientes de la vivienda.
El incendio provocó daños totales en el chalet aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. De manera preventiva, también estuvo presente en el lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).
Hasta el momento, se desconocen las causas que podrían haber provocado el fuego. La certeza se conocerá después de que sean analizados los peritajes realizados en las instalaciones del domicilio por especialistas..
(Fuente: 0223.com.ar)