Un voraz incendio se desató en una fábrica de Benavídez este lunes en horas del mediodía sobre un sector que contenía palets de madera para reciclaje perteneciente a una empresa de autopartes. No se registraron heridos.
Debido a la fuerte intensidad del humo negro personal de bomberos le solicitó a los vecinos que cierren puertas y ventanas para evitar el riesgo de intoxicaciones.
El Comandante General de los bomberos voluntarios de Benavídez, Alfredo González, detalló en el programa Argenzuela por C5N que "el incendió ocurrió aproximadamente a las 12:40 sobre unos palets de reciclaje de la fábrica de autopartes”.
Luego explicó que por el fuerte viento, el fuego “prácticamente lo redujo para partes superiores y lo desplazó" aunque "gracias a Dios lo pudimos contener y no afectar parte de la planta”.
En el operativo para sofocar el incendio trabajaron 70 bomberos y 14 autobombas pertenecientes a los partidos de Benavídez, Pacheco, Tigre, Ingeniero Maschwitz y Garín.
“Las llamas ya están controladas. Ha sido sofocado totalmente ahora estamos con tareas de prevención, no hubo que lamentar víctimas fatales y no se propagó”, concluyó González.
(Fuente: C5N)