Según las autoridades locales, el herido grave es residente de Liebig, mientras que sus cuatro compañeros también presentan complicaciones.
Varios hombres resultaron con lesiones de gravedad luego del choque entre dos vehículos en inmediaciones de la localidad de Colonia Liebig. Fue entre una camioneta de un grupo de amigos y un colectivo de trabajadores yerbateros que iban a realizar sus labores a pesar de ser feriado nacional por el Día del Trabajador. Las fuentes señalan que cobran por jornada, por lo que no hay feriados.
La peor parte se llevó un acompañante de la camioneta, que se encuentra internado y muy grave.
Fuentes policiales consultadas señalaron que fue trasladado al Hospital Escuela, donde se le va a realizar una tomografía, ya que podría tener traumatismo de cráneo por lo que su estado es muy delicado.
Según las autoridades locales, el herido grave es residente de Liebig, mientras que sus cuatro compañeros también presentan complicaciones. Todos los afectados están siendo atendidos en centros médicos, donde algunos de ellos han sido puestos en unidades de cuidados intensivos.
El siniestro se registró ayer a la mañana, en la Ruta 14 cerca de Liebig e involucró a dos vehículos y dejó varios heridos. El incidente, que ocurrió a la mañana cerca de las 6.45, involucró a un colectivo de una cuadrilla de trabajadores que se dirigían a su labor y a un grupo que regresaba de una celebración en Virasoro.
El tráfico estuvo interrumpido por más de una hora, causando considerables retrasos matutinos. Sin embargo, a las 8 de la mañana los vehículos implicados fueron retirados y la circulación fue completamente reanudada.
La investigación sobre las causas del siniestro está en curso y se espera más información en las próximas horas.
Según las primeras informaciones que trascendieron de manera extraoficial, la camioneta que circulaba en sentido Virasoro-Posadas realizó una mala maniobra de adelantamiento y terminó impactando de frente con un transporte de personal, con trabajadores a bordo, quienes provenían de Colonia Liebig.
En el lugar del choque hay doble raya amarilla por lo que no se puede realizar maniobras de adelantamiento por lo estrecha de la carretera y porque a pocos metros hay una curva que no permite este tipo de maniobras. En el lugar se realizaron los peritajes para determinar las circunstancias del accidente que por el momento son lesiones graves en accidente de tránsito a la espera de loas peritajes de los rodados y los informes médicos sobre el progreso del estado de salud de los heridos. (Norte Corrientes)