El conductor se fue de la pista e impactó contra una pareja que había ido a ver la carrera. El joven murió y su pareja fue internada con heridas de gravedad.
Un trágico accidente sacudió en las últimas horas a Villa Gesell. Este sábado, durante el evento Safari Arena, uno de los vehículos que competía se despistó y arrolló a dos personas, causando la muerte de un hombre y heridas de gravedad a su pareja.
Según informó el sitio 0223, el hecho ocurrió en el circuito municipal de la localidad balnearia, donde se corre habitualmente el Enduro de Verano, cuando uno de los competidores perdió el control e impactó contra un lugar en donde se encontraban algunos espectadores.
La víctima fatal fue identificada con el nombre de Hernán Díaz, de 35 años. Mientras que su pareja sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al hospital regional Oscar Alende de Mar del Plata, donde se espera que le realicen una intervención quirúrgica.
Tras este trágico episodio, según información de la agencia Télam, la organización del evento informó que "quedó suspendida" la actividad que iba a desarrollarse en la jornada de este domingo.
(Fuente: Filo News)