Una mujer de 53 años murió atropellada por un caballo desbocado que montaba un chico de 12 años. La noticia la comunicó su familia por redes sociales.
Una mujer de 53 años murió atropellada por un caballo desbocado que montaba un chico de 12 años. La noticia la comunicó su familia por redes sociales.
La víctima fatal, Fidela Escobar Martínez, fue arrollada el pasado sábado 2 de junio por el animal en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Madre de 6 hijos, falleció en la tarde del jueves.
“Ella, quien en vida fue Fidela Escobar Martínez, madre de 6 hijos, 3 de ellos todavía dependientes de ella”, informó la familia y agregaron: “Es triste tener que comunicar que mi tía falleció el día de hoy, después de un mes del accidente donde un caballo domado por un niño de 12 años la embistió y le provocó lesiones muy graves en su cabeza, que provocó su muerte agónica tras un mes en terapia intensiva":
Una cámara de seguridad registró el momento en que un chico a caballo se llevaba por delante a una mujer que iba caminando con su nieto de cinco años. En las imágenes se ve al caballo, pasando a toda velocidad, que atropella a la mujer mayor en tanto que el nene logra evitar el golpe. La mujer cayó boca abajo y luego sufrió el golpe en el cráneo.
Inmediatamente fue internada, se le indujo un coma farmacológico y la operaron. Pero no pudo recuperarse de las heridas sufridas y falleció un mes y cinco días después de haber sido atropellada por el caballo.
(Fuente: Infozona)