Riesgos bolicheros

"Se descolgó una bola gigante y me dio de lleno en la cabeza. Después de eso rebotó y rompió todo lo que había en la mesa”, reveló la mujer de 26 años, quien se encuentra fuera de peligro.


"Se descolgó una bola gigante y me dio de lleno en la cabeza. Después de eso rebotó y rompió todo lo que había en la mesa”, reveló la mujer de 26 años, quien se encuentra fuera de peligro.



Una joven mendocina debió ser hospitalizada en las últimas horas en la ciudad de Godoy Cruz, luego de que una bola de espejos de un boliche le cayera en la cabeza. Ocurrió en el marco de una noche de festejos, mientras la mujer y sus amigos cenaban en una de las mesas del local bailable.

“Nunca viví una situación parecida, por lo que no sé qué estaba bien y qué no en cuanto a la seguridad del lugar", afirmó la chica, de identidad reservada, en diálogo con el medio Los Andes.

Y sumó: "Estábamos de sobremesa, terminando de cenar, cuando de repente se descolgó una bola gigante y me dio de lleno en la cabeza. Después de eso rebotó y rompió todo lo que había en la mesa”.

“Dos chicas estuvieron al lado mío todo el tiempo y se presentaron como enfermeras, pero creo que era gente que había ido de forma particular y estaba en otras mesas”, detalló además.

Ante esta situación, reveló el medio, la damnficada fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde se constató que sus lesiones eran leves y que se encontraba fuera de peligro.

Ocurrido el episodio fue el dueño del boliche el encargado de explicar lo ocurrido, alegando que el establecimiento "está sujeto a controles de seguridad e inspecciones de forma periódica".

"Una desgracia con suerte”, fue como catalogó el episodio en el que se partió un perno que sujetaba la bola generando su caída, previo a remarcar que desde el lugar ya trabajan la reparación y refuerzo de la estructura afectada para prevenir nuevos incidentes.

(Fuente: ADN Sur)