Ambulancia fuera de control chocó a tres autos estacionados en Chacarita

Ocurrió esta madrugada sobre avenida Córdoba, a la altura de Concepción Arenal. Un médico resultó herido e imputaron al chofer.


Ocurrió esta madrugada sobre avenida Córdoba, a la altura de Concepción Arenal. Un médico resultó herido e imputaron al chofer.



En plena madrugada , cuando el tráfico por la zona parecía dormido, una ambulancia protagonizó un insólito accidente: el chofer perdió el control del vehículo y terminó chocando contra tres autos que estaban estacionados en el barrio de Chacarita.

El incidente ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 3.45, sobre la avenida Córdoba, a la altura de la calle Concepción Arenal. Hubo un herido y el conductor del vehículo terminó imputado por lesiones.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que la ambulancia, al avanzar casi en soledad por la avenida, se desvía hacia su derecha, cruzando primero un carril y finalmente yéndose sobre los vehículos que estaban estacionados.

Primero choca por detrás un Fiat Palio rojo y lo arrastra varios metros hasta hacerlo impactar con la cola de un Kia Sportage que tenía delante. Este segundo auto toma impulso por efecto del impacto y termina chocado a un tercer vehículo, un Volkswagen Gol. Afortunadamente ninguno de los tres tenía ocupantes.

Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron a Clarín que agentes de la Comisaría Vecinal 15 A fueron alertados del choque múltiples y al llegar al lugar se encontraron con los cuatro vehículos afectados.

"Los efectivos verificaron que una ambulancia de una empresa privada había chocado a tres vehículos que estaban estacionados y sin ocupantes, luego de hacer una mala maniobra", indicaron.

El médico que viajaba en la ambulancia, de 57 años, terminó herido: sufrió un traumatismo en miembro superior izquierdo y fue trasladado por el SAME a la Clínica Fitz Roy.

Por decisión del juez de turno, se dispuso imputar al chofer de la ambulancia, de 23 años, por “lesiones”. Ahora investigan qué fue lo que le pasó para perder el control del vehículo de esa manera. (Clarin.com)