Tras el golpe al Club de Campo, un delincuente ingresó en una zapatería en pleno centro de Mendoza en horas de la madrugada de este domingo y se llevó 15 millones de pesos.
Un delincuente ingresó en una zapatería en pleno centro de Mendoza en horas de la noche y consumó un robo millonario: se llevó 15 millones de pesos.
El hecho se conoció pasada la medianoche, cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias por parte de la cajera de la zapatería "Ana Express", ubicada en San Martin 1377, quien manifestó que encontró a la encargada, una mujer de 50 años, maniatada dentro de una oficina y que había sido víctima de robo.
Rápidamente, se desplazó el personal policial y se entrevistó con la encargada del local, quien informó que aproximadamente a las 22:30 se encontraba en el interior del comercio, el cual ya estaba cerrado, cuando fue sorprendida por un delincuente armado.
La mujer estaba verificando que la puerta estuviera correctamente cerrada, ya que -según declaró- tiene una maña, y cuando abrió, el sujeto aprovechó la ocasión y la empujó hacia adentro, la golpeó y la amenazó verbalmente. Luego, la llevó a una oficina que está en un subsuelo, donde la ató con cables a una rejas.
Posteriormente, el hombre aprovechó para hacerse con el botín de 15 millones de pesos y darse a la fuga. En el lugar, que no cuenta con cámaras de seguridad, trabajaron agentes de UID (Unidad Investigativa Departamental) y de Policía Científica. En tanto, en el caso interviene el Ayudante Fiscal en Turno. (Mendoza Online)