El conductor de un Fiat Duna, propiedad de su abuelo, perdió el control y cayó debajo de un puente de madera en la zona rural de Santa Elena...
El conductor de un Fiat Duna, propiedad de su abuelo, perdió el control y cayó debajo de un puente de madera en la zona rural de Santa Elena. Dos heridos que pudieron salir por sus propios medios, caminaron 200 metros para pedir ayuda.
Un joven de 24 años murió y otros cuatro, de entre 21 y 23, resultaron heridos luego de que el auto en el que se conducían se saliera del camino, cayera bajo un puente y terminara en un arroyo en la zona rural de Santa Elena conocida como El Colorado, la madrugada del último domingo.
Por causas que se tratan de establecer, el violento siniestro vial se produjo alrededor de las 5:40 cuando el conductor de un Fiat Duna blanco, propiedad de su abuelo, «perdió el control y cayó debajo de un puente de madera, a la vera de un arroyo» con otros cuatro ocupantes, tres varones y una mujer, en momentos en que se dirigían desde Santa Elena hacia El Colorado, se informó desde la Comisaría N° 15 de Santa Elena.
El subjefe local, Leandro Sosa, contó que dos heridos que pudieron salir por sus propios medios, caminaron unos 200 metros para pedir ayuda en la vivienda más cercana que encontraron, y desde allí se convocó a la Policía. Los efectivos, brigadistas y bomberos locales acudieron para tareas de rescate y se encontraron con la lamentable escena.
El joven fallecido fue identificado como Franco Córdoba, de 24 años, mientras que una joven de 21 debió ser trasladada a Paraná debido a la gravedad de sus heridas. Ambos viajaban como acompañantes. El conductor y los otros dos ocupantes del auto, todos de 23 años, recibieron atención en el Hospital Santa Elena, publica La Sexta.
En el hecho intervino el fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, quien ordenó la extracción de sangre a todos los ocupantes del vehículo siniestrado. Elonce