Locura en las calles platenses

El violento episodio ocurrió el martes por la mañana en La Plata...


El violento episodio ocurrió el martes por la mañana en La Plata...



Momentos de extrema tensión se vivieron en la vía pública de la ciudad de La Plata donde el conductor de un Peugeot 207 quedó detenido, tras perseguir y chocar reiteradas veces al actual novio de su ex pareja, que se trasladaba en una Fiat Fiorino.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana del martes. Según fuentes policiales el conflicto comenzó a la altura de Plaza Olazábal y culminó en calle 12 y 44 con el agresor de 42 años detenido por efectivos policiales que intervinieron en el caso antes que el episodio torne mayor gravedad.

Según sostuvieron testigos, el ataque había comenzado minutos antes del choque cuando el detenido agredió a golpes a la actual pareja de su exnovia. Sin embargo, el conflicto muy lejos de finalizar ahí, continuó, ya que el conductor a bordo de su vehículo persiguió el coche en el que se trasladaban y pese a que le pedían que por favor se detuviera, lo embistió.

Incluso, en un momento, precisamente en la intersección de 8 y 38, el conductor de la Fiorino Roja se baja del auto y corre hasta la Comisaría para dar aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Mientras tanto, se escucha que el agresor lo increpa a los gritos: “¿De dónde la conoces a Nancy?”. Luego se dirige hasta el vehículo rojo, golpea la puerta de la camioneta, y vuelve a su Peugeot, al que se sube para darse a la fuga de las autoridades.

No obstante, una vez más, la agresión no culminó ahí. Aparentemente, gracias a las denuncias de los vecinos al 911, a los pocos minutos, varios agentes de la Policía Local y la comisaría Segunda llegaron hasta el lugar del hecho, donde se toparon con la pelea entre los dos hombres.

Según trascendió, el atacante tomó por sorpresa al hombre, y tras insultarlo lo habría atacado a golpes en la intersección de 12 y 44, donde los agentes policiales intervinieron para separarlos y finalmente concretaron la detención.

De manera, que el agresor quedó arrestado, y puesto a disposición de la UFI N° 6, que lo acusó de “daños y lesiones”. 

(Fuente: Contexto Tucumán)