La víctima, de 47 años, iba con su hijo de cinco en bicicleta en González Catán. El nene se salvó de milagro...
Un trágico accidente ocurrió el último sábado, cuando empezaba a caer la tarde en la localidad bonaerense de González Catán. Un chico de 14 años salió a dar vueltas por el barrio con el auto de su papá pero en el camino perdió el control del vehículo y atropelló a un hombre que iba con su hijo en bicicleta.
Elisandro Ramón Tevez Aranda tenía 47 años y murió en el acto por la violencia del impacto. Su hijo, un nene de cinco, por unos pocos centímetros se salvó de convertirse en la segunda víctima fatal del choque y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita con heridas leves.
En tanto, el Fiat Spazio color blanco que conducía el adolescente quedó incrustado sobre la pared con las ruedas traseras a un metro del piso y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento que volteó a raíz del golpe.
La imagen de cómo quedó el auto, casi en la esquina de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery, daba una muestra clara de la violencia del accidente. A poca distancia, aturdido y tan solo con algunos raspones, el personal del Comando de Patrullas Sur encontró al menor de 14 años que manejaba el coche cuando llegó al lugar.
La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, pero el chico que provocó la tragedia no tendrá que responder legalmente por ella. Por ser menor de edad, es inimputable para la ley penal argentina.
(Fuente: Infoveloz)