Tragedia con jóvenes en ruta 7 de Buenos Aires




Tres jóvenes fallecieron en la mañana de Navidad tras una colisión múltiple entre tres vehículos en el km 63 de la ruta provincial 7, entre San Jacinto y Tala, en la provincia de Buenos Aires. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7:50 hs.

De acuerdo a la información brindada por la Policía Caminera, un Volkswagen Bora que circulaba de sur a norte impactó de frente contra un Suzuki Swift. Producto de la colisión, el VW Bora se incendió con sus tres ocupantes dentro, quienes murieron calcinados

Las víctimas fatales fueron identificadas como tres jóvenes de 21, 24 y 26 años de edad respectivamente. Sus nombres se darán a conocer una vez se notifique a los familiares.

En el Suzuki Swift viajaba solo una mujer, quien sufrió politraumatismos y debió ser trasladada a un hospital. También participó un Fiat Premio con un solo ocupante, que resultó con lesiones y recibió atención médica.

Las causas del siniestro vial están bajo investigación. Peritos trabajaron en el lugar para determinar cómo se produjo la colisión frontal entre los dos autos.

(Fuente: Diario Pampero)