Tragedia en una pileta




El festejo de un cumpleaños en un club de una localidad del este cordobés terminó en tragedia cuando un nene de 3 años que participaba de la celebración apareció ahogado en la pileta de la institución.

Ocurrió el sábado cerca de las 17 en las instalaciones del club River Plate de Inriville, donde un grupo numeroso de personas se había juntado para festejar un cumpleaños infantil en la zona de quinchos.

En medio de la celebración, y sin que nadie lo notara en un primer momento, un nene de 3 años se alejó del lugar y desapareció de la vista de quienes participaban del festejo. Al rato las demás personas notaron la ausencia del menor y comenzaron a buscarlo, primero con una relativa calma que en cuestión de minutos se transformó en desesperación.

En medio de la angustiosa búsqueda, una de las personas encontró al nene sumergido en la pileta de natación del club.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y personal de Bomberos Voluntarios y la Policía llegó para socorrerlo y trasladarlo posteriormente al Hospital Municipal de Inriville. Más tarde fue derivado a un hospital de la cercana ciudad de Marcos Juárez, donde confirmaron su lamentable fallecimiento.

Las autoridades del club expresaron sus condolencias a la familia del menor a través de un comunicado que publicaron en su página en Facebook.

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar", señala la publicación del club.

(Fuente: Clarin.com)