Tragedia en Misiones

Dos matrimonios y un nene de dos años murieron en un choque frontal en Misiones. Solo sobrevivió la hermanita melliza del chico, pero está muy grave...


Dos matrimonios y un nene de dos años murieron en un choque frontal en Misiones. Solo sobrevivió la hermanita melliza del chico, pero está muy grave...



Cinco personas -dos parejas y un niño de dos años- murieron al chocar dos vehículos en la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Puerto Libertad, en el norte de la provincia de Misiones, informaron fuentes policiales. Una niña se encuentra en estado de gravedad.

Cerca de las 20.30 de este domingo, la Policía fue alertada sobre un choque frontal en el kilómetro 1614 de la carretera, unos pocos kilómetros al norte de la central hidroeléctrica Urugua-í.

En ese lugar, colisionaron un Peugeot 206 que se dirigía hacia el sur al mando de Elías Andino (75), quien iba junto a su esposa, Erica Benke (72), ambos oriundos de Colonia Wanda; y una Chevrolet Spin que se dirigía hacia Puerto Iguazú.

El último vehículo era conducido por Héctor Benítez (45), quien iba junto a su esposa, Viviana Elizabeth Techeira (39), y los hijos de ambos, los mellizos Aaron y Medison Benítez, de dos años. Sólo sobrevivió la niña Medison.

La nena -Medison- fue internada en estado delicado con un severo traumatismo de cráneo y falleció al día siguiente. Los ocupantes de la Spin eran oriundos de la Villa 14 de Puerto Iguazú, señalaron voceros de la Policía de Misiones.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos y paramédicos para rescatar a las víctimas, algunas de las cuales alcanzaron a recibir atención médica.

El siniestro fue similar al ocurrido hace una semana pero sobre la ruta nacional 14, en Campo Ramón, y que también se cobró cinco vidas, entre ellas la de María Victoria Snopek, cuñada del gobernador jujeño, el radical Gerardo Morales.

(Fuente: La Voz)