TDS ZOOM: Retención, fidelización y recompra de clientes por parte del P.A.S.

Conversamos con el Lic. Sebastián Vergé, Fundador de VERGE MÁRKETING DE SEGUROS acerca de la retención, fidelización y recompra por parte del P.A.S. de su cartera de clientes...


Conversamos con el Lic. Sebastián Vergé, Fundador de VERGE MÁRKETING DE SEGUROS acerca de la retención, fidelización y recompra por parte del P.A.S. de su cartera de clientes...




Conversamos con el Lic. Sebastián Vergé, Fundador de VERGE MÁRKETING DE SEGUROS acerca de la retención, fidelización y recompra por parte del P.A.S. de su cartera de clientes.

¿Por qué se van los clientes?¿Se van por costo ? ¿Por atención? ¿No tener un costo adecuado significa haber brindado una mala atención o sólo es que no podés ofrecer el costo pretendido?

¿Siempre hay que tener un costo adecuado al cliente? ¿Y qué pasa si no lo tenemos?

- Perfiles de clientes: equilibrado, arriesgado y temeroso. La importancia de saber evaluar a cada uno y actuar en consecuencia.

¿En qué lugar pones al comprador por comparador en internet?

¿Es un comprador que SIEMPRE busca costo? ¿Es un comprador ocasional, solo transaccional o puede convertirse en un cliente? ¿De qué va a depender? ¿Qué acciones puedo tomar con un comprador de este tipo?