TDS ZOOM - Lic. Sandra Munk: La queja, un espacio de posibilidad

Conversamos con la Lic. Sandra Munk, Licenciada en Psicología, Master Coach certificada por la ICF, Directora de la Escuela de Formación en Liderazgo y Coaching de Cambio y Desarrollo, acerca de las quejas y cómo entender las mismas como un espacio de posibilidad para el productor de seguros.


Conversamos con la Lic. Sandra Munk, Licenciada en Psicología, Master Coach certificada por la ICF, Directora de la Escuela de Formación en Liderazgo y Coaching de Cambio y Desarrollo, acerca de las quejas y cómo entender las mismas como un espacio de posibilidad para el productor de seguros.




Conversamos con la Lic. Sandra Munk, Licenciada en Psicología, Master Coach certificada por la ICF, Directora de la Escuela de Formación en Liderazgo y Coaching de Cambio y Desarrollo, acerca de las quejas y cómo entender las mismas como un espacio de posibilidad para el productor de seguros.

  • ¿Queja y reclamo son lo mismo?
  • ¿De qué se trata esa queja?


Te invitamos a compartir la nota.