Es un sistema de cálculo integral de incapacidades físicas que permite obtener resultados objetivos basándose en la introducción de datos objetivos.
Se diferencia de todo lo demás existente a la fecha en que prescinde de cualquier tipo de baremo ya conocido o ad hoc, está basado en una fórmula matemática registrada. Esto hace que se logren resultados precisos y sin intervención de desviaciones que dependan de subjetividad alguna. Es importante destacar esto: no se trata de un nuevo baremo más.
Ha sido probado en diversas circunstancias, en la práctica forense en la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, también en el ámbito de los juicios que debió enfrentar la ex Ferrocarriles Argentinos, donde se lo aplicó con ahorros millonarios en el pago de incapacidades, laborales y civiles. Estas investigaciones recibieron premios científicos internacionales y el algoritmo base fue presentado en diversos foros científicos donde fue recibido con calurosas manifestaciones de beneplácito, demostrándose matemáticamente sus virtudes y exactitud.
No sólo se halla validado académicamente, con dichos trabajos de investigación, sino que también goza de la validación social, a través de numerosos reportajes y artículos de divulgación general, de validación empírica, como lo ha demostrado su uso y de validación bibliográfica, merced a la publicación de un libro sobre el tema, titulado: “El cálculo matemático de las
incapacidades”, publicado bajo el sello de la Editorial El Derecho, luego de un referato externo.
Su uso abarca la medicina, el derecho, el seguro y la seguridad social:
• Las COMPAÑÍAS DE SEGUROS EN GENERAL encontrarán un sistema de CONTROL DE COSTOS inmejorable, pues no sólo permite ahorrar en el pago de incapacidades por siniestros entre un 20.41% y un 40.85% de los montos que se suelen estipular según baremos, sino que, más importante, la incapacidad calculada por el algoritmo, es el valor objetivo y más justo para el
caso en estudio, sin sesgos, tales como los que siempre introduce la subjetividad de los peritos de lista.
• Tiene incorporados mecanismos automáticos de detección de fraudes de altísima sensibilidad.
• En suma, toda negociación es facilitada por un arma poderosísima, como lo es nuestro sistema objetivo de cálculo matemático, que constituye un factor de construcción de consenso que se traduce en ahorro de tiempo y de dinero.
• Constituye el mecanismo ideal para las instituciones y compañías que se hallan en la búsqueda de un método específico y dedicado de medición y cálculo de incapacidades, logrando, en el caso de seguros por daños personales, dar justeza, equidad y equilibrio a las indemnizaciones, evitando dispendios que afectan la función social del Seguro.
• Siendo un servicio directamente relacionado con la actividad principal de las compañías aseguradoras, es deducible del impuesto a las ganancias.
• Es posible ofrecer, en un esfuerzo tecnológico especial, la adaptación del Sistema AMCISYS® para necesidades especiales, mediante la incorporación de mecanismos de ponderación adicionales, si algún cliente así lo requiere.
Se halla como servicio en un sitio web de sencillo manejo, con acceso mediante nombre y contraseña de usuario, y mecanismos de seguridad de altísima eficiencia.
No existen costos adicionales de implementación, dado que el sistema se consulta a través de acceso desde cualquier computadora o inclusive desde un celular.
La contratación del mismo es mediante un canon periódico.
Está disponible para su uso en la dirección URL: www.amcisys.com.ar, y comercialmente en la dirección de correo ventas@amcisys.com.ar
Contacto: +54 9 11 6998-2690
evazquez@amcisys.com.ar
http://www.amcisys.com.ar