Seguros Rivadavia llevó a cabo una nueva campaña solidaria nacional

Bajo la consigna “Un juguete, 1.100 alegrías”, se invitó al personal de sus 28 Centros de Atención y de su Casa Central a sumarse al desafío de reunir la misma cantidad de juguetes que de personas,


Bajo la consigna “Un juguete, 1.100 alegrías”, se invitó al personal de sus 28 Centros de Atención y de su Casa Central a sumarse al desafío de reunir la misma cantidad de juguetes que de personas,



Durante el mes de agosto, la Aseguradora desarrolló una campaña solidaria consistente en una colecta de juguetes entre sus más de mil cien colaboradores de todo el país, con motivo de impulsar una acción de voluntariado para celebrar el Día de las Infancias. Bajo la consigna “Un juguete, 1.100 alegrías”, se invitó al personal de sus 28 Centros de Atención y de su Casa Central a sumarse al desafío de reunir la misma cantidad de juguetes que de personas, con el fin de donarlos a distintas instituciones y hogares que procuran asistir a la niñez carenciada, seleccionados y ubicados en cada una de las localidades donde la compañía tiene presencia.

Fieles a los principios solidarios y colaborativos que caracterizan a la empresa y su gente, no sólo se cumplió con la meta propuesta sino que los resultados obtenidos fueron felizmente superadores, distribuyéndose casi 1.700 juguetes en entidades representativas de más de doce provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañando la acción y en reconocimiento al cumplimiento del objetivo mencionado, la Fundación de Seguros Rivadavia donará, además, un set de juegos de plaza a cada una de las treinta entidades elegidas como destinatarias, conformado por un tobogán, una calesita y una hamaca.

Una vez más, Seguros Rivadavia demuestra su compromiso social y, a pesar de las adversidades y la actual coyuntura, apuesta solidariamente a la búsqueda de una sonrisa de aquellos niños y niñas más vulnerables.