La Aseguradora lanza la campaña “Junto a vos, podemos salvar vidas”, buscando concientizar y promover un cambio cultural vial entre sus principales públicos relacionados...
Frente a datos estadísticos que revelan que la primera causa de muerte en menores de 35 años se debe a la inseguridad vial, la Aseguradora lanza la campaña “Junto a vos, podemos salvar vidas”, buscando concientizar y promover un cambio cultural vial entre sus principales públicos relacionados.
En este sentido, a partir del mes de noviembre y a través de distintas jornadas vía streaming, invitará a sus colaboradores y colaboradoras de todo el país a reflexionar respecto al riesgo al que estamos expuestos a diario, con información y contenidos adecuados que permitan promover la toma de conciencia sobre las consecuencias de los siniestros de tránsito, para luego transformarse en amplificadores del mensaje y promover el cambio hacia nuevas conductas preventivas en la vía pública.
En una segunda instancia, se prevé replicar la acción con su plantel de Productores Asesores de Seguros, no sólo con la intención de resguardarlos de este flagelo, sino también con la posibilidad de capacitarlos para que también multipliquen el contenido entre sus comunidades.
Por último, y dentro de su agenda de Responsabilidad Social y acciones de comunicación previstas para el ejercicio en curso, se focalizará en sus asegurados y público en general, buscando hacer visible esta otra pandemia que afecta a la sociedad entera desde hace tantos años.
Es incomprensible que tantas muertes y siniestros de gravedad se originen en hechos totalmente evitables y Seguros Rivadavia trabaja y continuará trabajando duro para contribuir a cambiar esta realidad.