Foro Nacional de Seguros: Se viene el AAPAS CAMPUS

Consulta el PROGRAMA COMPLETO DEL FORO NACIONAL DEL SEGURO 2024.


Consulta el PROGRAMA COMPLETO DEL FORO NACIONAL DEL SEGURO 2024.



El próximo abril, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) celebra su tradicional Foro Nacional de Seguros, pero este año con una renovación especial. En su 65 aniversario, AAPAS presenta "AAPAS Campus: Atletas del seguro, prepárate para el futuro", ofreciendo una experiencia completa para los PAS, con el respaldo de marcas como Galeno ART, Grupo Mass, MLA, Federación Patronal, Sancor Seguros y Río Uruguay Seguros, El Cronista, HDI Seguros, Helpia, IKE, JB Brokers, Seguros Rivadavia, Universal Assistance, Chubb, Deloitte, Grupo San Cristóbal, Premiar, Alba Caución, Allianz, ATM Seguros, Betterfly, La Equitativa, La Perseverancia Seguros, Life Seguros, Mercantil Andina, Andina ART, Provincia ART, Provincia Seguros, Provincial Vida, Mista Seguros y Visred.

A continuación te contamos todo lo que tenés que saber para participar del evento.

Dónde y cuándo

El mismo se estará realizando el 11 de abril a partir de las 8 horas en el Yacht Puerto Madero, Victoria Ocampo 100.

¿Cómo participar en el Foro Nacional de Seguros?

Los socios de AAPAS y los invitados de las compañías que apoyan el FNS24, Foro Nacional de Seguros 2024, asistirán sin costo. Podrán adquirir sus entradas en la web del foro (https://www.foronacionaldeseguros.com/)

¿Quiénes pueden participar del Foro Nacional de Seguros?

Este es un evento pensado especialmente para los productores asesores de seguros, y otros actores del mundo asegurador.

¿Qué es AAPAS Campus?

AAPAS Campus es un espacio exclusivo para Productores Asesores de Seguros que quieran entrenarse para lograr sus objetivos profesionales. Además, es un ámbito de oportunidad para generar relacionamiento de valor.

¿Habrá charlas en el auditorio?

¡Sí! En el auditorio habrá charlas sobre la actualidad del mercado asegurador, en la agenda vas a encontrar cuáles serán y quiénes serán los oradores.

¿Cuáles son algunos de los highlights a destacar de la jornada?

El día comenzará con un panel integrado por el Superintendente de Seguros de La Nación Guillermo Plate, Agustina Decarre, presidente de FAPASA, y Nicolás Saurit Román, vicepresidente de AAPAS.

En el panel de cámaras Gustavo Trías, Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS); Eduardo Felizia, Presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEA); Julián Garcia, Director Ejecutivo de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA) y Mara Bettiol, Presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).

Luego del almuerzo será el turno de Agustín Celia, apasionado por la gestión de empresas, equipos y superación personal. Co-founder y director en Remax Uno, quien hablará de cuáles son las claves para mejorar la cartera de asegurados, desde su experiencia en ventas.

Asimismo para hablar de liderazgo y transformación nos encontraremos con Daniel Elhelou, experto en Desarrollo del potencial y transformación de líderes, equipos y organizaciones. Magister en dirección de empresas.

Por la tarde, Magui Aicega ex jugadora olímpica de hockey, periodista deportiva y nutricionista, dará una charla sobre la importancia del trabajo en equipo por la tarde, entre otras charlas de valor para el mercado asegurador.

¿Qué espacios de entrenamiento voy a encontrar en AAPAS Campus?

Los espacios que podrás visitar en la feria son:
Business

Con talleres sobre asuntos:

  • Legales
  • Financieros
  • Contables

Training

Juegos de Roles

Image

Charlas de:

  • Linkedin
  • Whatsapp Business

Connect

  • Inteligencia Emocional
  • Manejo de la ira
  • Meditación

Professional Shooting

Espacio exclusivo para nuestros socios donde vas a poder sacarte una foto profesional para tus redes sociales. Si te hacés socio en el Foro y no podés sacarte la foto ese día, vamos a tener disponible otra jornada en las oficinas de AAPAS.

¿Por dónde puede seguir el evento?

Si bien no habrá transmisión en vivo, a lo largo del evento se podrán ir reviviendo momentos claves de la jornada a través de las redes sociales de AAPAS.

¿Qué otras temáticas se van a cubrir?

Además de los talleres y los oradores confirmados (entre los cuales se mencionaron algunos más arriba) que tendremos como novedad este año, también se estarán presentando contenidos relacionados con la economía, innovación y actualidad del sector. De igual modo, algunos sponsors tendrán lanzamientos de productos exclusivos en espacios kick off.

¿Habrá sorteos?

Si, se sorteará la participación a Experiencia Internacional en Madrid, para ser parte del próximo Congreso de Corredores en Asturias (https://www.mediadoresdesegurosasturias.com/asturias-albergara-el-congresonacional-de-mediadores-de-seguros-2024-730.html)

¿Cómo acumulo oportunidades para el sorteo?

Por cada taller de AAPAS Campus que realices estás acumulando una oportunidad, y si sos SOCIO de AAPAS tus chances son dobles. El sorteo será exclusivo para productores asesores de seguros.

¿Cómo va a ser el almuerzo?

Para participar del almuerzo podés adquirir tu cubierto en AAPAS o consultar con las compañías auspiciantes.

El costo es de $20.000 + IVA para socios de AAPAS o $55.000 + IVA para no socios. El cierre del evento tendrá un after con música en vivo

¡Inscríbete ahora!

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único en el mundo del seguro en Buenos Aires.

Inscríbete ahora y asegurá tu lugar en AAPAS Campus: Atletas del seguro, entrenate para el futuro.

Además consulta el PROGRAMA DEL FORO NACIONAL DEL SEGURO 2024 AQUÍ