En la tarde del jueves se registró el incendio de un camión de una reconocida empresa de carga. Ocurrió en La Pampa y ya se investigan las causas.
Todo se registró sobre la Ruta 151 en cercanías de Lihuel Calel, donde el camión de una reconocida empresa de carga se incendió y perdió una importante cantidad de encomiendas. El fuego se originó en el interior del cargamento.
“El camionero advirtió que se incendiaba el semi, pero fue atinado su accionar de no abrir las puertas, eso hizo que no se incendiara por completo. Llegamos y apagamos el incendio. Estimo que se salvó casi el 80% de lo que llevaba”, afirmaron los bomberos.
Se trataba de un camión de la empresa de la Andreani que transportaba diferentes encomiendas. Entre su carga llevaba medicamentos, zapatillas, heladeras, freezer y televisores, entre otros productos. Alrededor del 20% de los productos fueron consumidos por las llamas.
Se llevan a cabo diligencias para determinar cuáles fueron las causas que originaron el fuego. Una de las hipótesis estaría relacionada con la explosión de un celular.
(Fuente: ADN Sur)