Impactó contra un auto y una moto que estaban estacionados. Provocó además la caída de dos postes. Sin heridos.
Un camión cargado con ladrillos casi provoca una tragedia cuando se le desprendió el acoplado que terminó impactando contra un auto. El choque provocó además la caída de dos postes que estaban sobre la vereda y arrastró también a una moto estacionada a metros del lugar.
Fuentes policiales y testigos le indicaron a El Diario que el hecho ocurrió poco después de las 16.30 de este miércoles en la Ruta 234 y la calle Alfonsina Storni, acceso a la localidad de Presidente Derqui.
Al camión perteneciente al corralón “El Cachorro”, de José C. Paz, se le desprendió la lanza del acoplado y este impactó contra un Renault Clío que estaba estacionado en la banquina. Los testigos señalaron que “cinco minutos antes” se había bajado su conductor.
El arrastre del mismo impacto hizo que además provocara daños en una moto que también estaba estacionado. En el hecho no hubo que lamentar heridos aunque si generó la caída de dos postes.
Ya cerca de las 19, personal de Defensa Civil continuaba trabajando en el lugar retirando los postes que había caído sobre el costado de la Ruta. Intervino personal policial de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui.
(Fuente: Pilar Diario)