Como todos los años, CESVI ARGENTINA organizó este certamen que tiene como objetivo promover un mercado asegurador regional más transparente. Y aquí presentamos a sus ganadores.
Como todos los años, CESVI ARGENTINA organizó este certamen que tiene como objetivo promover un mercado asegurador regional más transparente. Y aquí presentamos a sus ganadores.
El pasado viernes 16 de julio, CESVI realizó la premiación de este certamen que reconoce la iniciativa de las compañías de seguros en la prevención y detección del fraude.
Con el apoyo de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), la Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA) y la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), el evento se desarrolló en formato virtual y contó con la presencia del jurado de notables que analizó los casos:
Al comenzar la premiación, se realizó un análisis sobre los casos en que se enviaron en esta edición 2019-2020, compartiendo en detalle las cantidades, las compañías participantes , los rubros, su distribución a nivel nacional y los perfiles de los involucrados en los casos. A su vez, el jurado leyó un documento con conclusiones relevantes del certamen, para luego dar lugar al tan esperado momento de la premiación.
Los ganadores del Concurso de Lucha contra el Fraude :
Categoría Automotores:
1er puesto: Lazarte, Oscar Alejandro. "Si querés llorar, ¡Googlealo!". Seguros SURA
2do puesto: Armentano, Valeria. "¡Quiero matar a mi jefe!". San Cristóbal Seguros
3er puesto: Fernández Saone, Juan Martín. "Los roba identidades". Swiss Medical Seguros
Categoría Otros Ramos:
1er puesto: Acoroni, Adrián Gustavo. " El carnicirujano - mejor corte a mejor precio". La Segunda Seguros
2do puesto: Duró, Beatriz M. "Al filo de la verdad" Asociart
3er puesto: Retamar, Juan José. "Don Zoilo el orgulloso". Seguros Rivadavia
Categoría Sin Siniestro:
1er puesto: Loza, Facundo Julián. "Hay una voz en el teléfono". RUS Seguros
El jurado destacó que “se ha encontrado con un excelente nivel académico y una excelente calidad de las presentaciones que evidencian la existencia de modalidades muy novedosas, de muy compleja detección y que presentan muchas dificultades para su neutralización”.
Recordemos que el principal objetivo de este concurso es que los empleados de las compañías aseguradoras, independientemente del área en la que trabajen, se comprometan en la lucha contra el fraude. Para ello, los participantes comparten sus conocimientos y experiencias a través de la presentación de casos exitosos de detección de fraude.
Más información : www.culturaantifraude.com