SANCOR SEGUROS fomenta la actitud innovadora en su cuerpo de ventas

En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de estar cerca de sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar encuentros que no dependan de la presencia física.


En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el
distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de
estar cerca de sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar
encuentros que no dependan de la presencia física.



En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el

distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de

estar cerca de sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar

encuentros que no dependan de la presencia física.  

 

Con esta premisa, SANCOR SEGUROS planificó un ciclo de conferencias virtuales a cargo de

especialistas y destinado a su cuerpo de ventas, que comenzó en el mes de mayo como una

forma de dar continuidad al acompañamiento y a las instancias de capacitación.

Para este martes 16 de junio, los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS participarán de

un webinario sobre “Actitud innovadora”, donde se abordará cómo nos está transformando la

pandemia, qué habilidades se hacen esenciales y qué puede quedar de este tiempo de

aprendizaje para nuestras vidas y trabajos futuros.

Esta charla será dictada por Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria

de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología, y es coautora del

libro “La Fábrica de Tiempo”, sobre productividad personal.

 

Por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki,

Juan Carlos de Pablo y Luis Secco, el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti y

Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital,

quienes aportaron conceptos de gran valor y alineados al momento que estamos viviendo.

A través de esta iniciativa, SANCOR SEGUROS contribuye con la continua profesionalización de

su cuerpo de ventas.