SANCOR SEGUROS dio inicio a una capacitación virtual intensiva para sus Productores Asesores

Frente a un escenario en permanente transformación, SANCOR SEGUROS continúa apostando a la continua profesionalización de su cuerpo de ventas. En esta oportunidad, en el marco de...


Frente a un escenario en permanente transformación, SANCOR SEGUROS continúa apostando a la continua profesionalización de su cuerpo de ventas. En esta oportunidad, en el marco de...



Frente a un escenario en permanente transformación, SANCOR SEGUROS continúa apostando a la continua profesionalización de su cuerpo de ventas. En esta oportunidad, en el marco de

su programa DALE Innovación, diseñó un ciclo de cursos online sobre Marketing Digital, pensado especialmente para sus Organizadores.


Se trata de un trayecto educativo a cargo de profesionales de prestigiosas universidades que tendrá una duración de dos meses, a lo largo de los cuales se dictarán tanto clases teóricas

como prácticas. “El resultado es una capacitación diferente, más intensa y exclusiva, que invita a poner manos a la obra, con posibilidad de volcar al negocio todo lo aprendido y en forma inmediata”, explicó el Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo SANCOR SEGUROS, Osiris Trossero, durante la apertura, que contó con la participación de más de 100 agentes.


Dado que está dirigido a Organizadores con presencia en plataformas virtuales, el curso aborda temas como redes sociales, marketing de contenidos y publicidad digital, divididos en

cuatro módulos. Ello se complementa con un DALE CAMPUS, un espacio virtual que permite ampliar, con videos y documentación, todo lo que se explica en cada clase, recurso que

constituye una herramienta más del ecosistema de capacitación exclusiva para la fuerza comercial de SANCOR SEGUROS.


"Se trata de una herramienta que permitirá a nuestros PAS estar cada vez más preparados para los tiempos que corren. Nuestra intención es acompañarlos siempre en estos procesos,

para que juntos lideremos los cambios que tienen lugar en nuestro mercado”, concluyó Trossero.