San Cristóbal Seguros presenta su nueva campaña

En el Día del Seguro, la compañía presenta “Te entendemos”, una nueva campaña orientada a sus segmentos de individuos y empresas.


En el Día del Seguro, la compañía presenta “Te entendemos”, una nueva campaña orientada a sus segmentos de individuos y empresas.



En el Día del Seguro, y bajo el lema “no alcanza con que te atiendan, necesitás que te entiendan”, San Cristóbal Seguros presenta “Te entendemos”, una nueva campaña orientada a sus segmentos de individuos y empresas.

Apalancada en el respaldo de la compañía, trayectoria y solvencia, la idea gira en torno a concientizar sobre cómo los seguros se tienen que adaptar a las necesidades de los usuarios y no al revés. “Somos una compañía que se apoya en su red de productores para poder estar en contacto con sus asegurados, cuando más lo necesitan, asesorándolos y brindando la calidad de atención que nos distingue como compañía” afirma Christian Blousson, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo San Cristóbal.

Los audiovisuales “Préstamo”“Vestuario” y “Amigas” abordan la cuestión con un tono divertido planteando diferentes situaciones en las que una persona que desearía ser escuchada, comprendida y contenida, no encuentra exactamente lo que busca.

Además de los audiovisuales la campaña incluye materiales para radio, pauta digital, vía pública, cines, entre otros medios de alcance nacional. También abarca creatividad para eventos y acciones de verano.

Esta campaña incluye también a la audiencia interna: los días previos al lanzamiento Grupo San Cristóbal reforzó con sus colaboradores uno de sus principios rectores “Nuestra prioridad, el cliente”, compartiendo materiales de sensibilización sobre la calidad de atención y adelantando en exclusiva el contenido de la campaña.

Ficha técnica

Anunciante: Grupo San Cristóbal

Marca: San Cristóbal Seguros

Comerciales: “Préstamo”, “Vestuario” y “Amigas”

Agencia: TBWA Buenos Aires

CCO: Pablo Poncini

DGCs: Juan Cruz Bazterrica, Guillermo Castañeda y Leandro Vaccarini

Jefe de Producción: Alejandro Narváez

COO: Victoria de Frankenberg

Directora de cuentas: Adriana Botta

Equipo Cuentas: Franco Krikorian y Tadeo Zarza

Productora: Primo Content

Director: Gustavo Taretto

Managing Director: Caro Cordini

Productor Ejecutivo: Germán Lentini

Productora: Gala González Costes

Dirección de Fotografía: Leandro Filloy

Dirección de Arte: Majo Herrero

Vestuario: Majo Aicardi

Editora: Marcela Truglio

Online: Primo Post

Mezcla de Sonido: Papamusic

Banda: SuperCharango

Corrección de color: Pentimento Color Grading (Jorge Russo)

Coordinador de post producción: Seba Lopez

Responsables por el cliente: Christian Blousson, Exequiel Arangio, Florencia Ferramondo, Bárbara Murguía, Natalia Simondi, Juan Pablo Aguirre y Érica Chazarreta