Violento asalto a una concesionaria

Los delincuentes que asestaron el golpe debieron quedar registrados en las cámaras de videovigilancia del negocio.


Los delincuentes que asestaron el golpe debieron quedar registrados en las cámaras de videovigilancia del negocio.



Este lunes, después de las 8, dos delincuentes armados ingresaron en una concesionaria de autos ubicada en calle Almafuerte al 500 de la ciudad de San Carlos Centro en el departamento Las Colonias, amenazaron al empleado que terminaba de abrir el local, y se llevaron un automóvil Ford modelo Focus blanco y escaparon con rumbo desconocido.

Los delincuentes, que estaban encapuchados y sin que pudieran verse sus rostros, tuvieron todo armado desde el principio. Cuando llegó el empleado y abrió las puertas de la concesionaria en calle Almafuerte al 500, sin darle tiempo a nada lo neutralizaron, maniataron y robaron un Ford Focus blanco y escaparon a toda velocidad. También, la yunta de violentos ladrones, se llevaron documentación de otros vehículos. Cuando el empleado del negocio, Maximiliano Zanabria, pudo soltar sus ataduras denunció el suceso a la Policía.

Los delincuentes que asestaron el golpe debieron quedar registrados en las cámaras de videovigilancia del negocio, como también en las públicas que existen en la calle y otras privadas, tanto comerciales como domiciliarias. Luego de la denuncia del empleado asaltado llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos que se abocaron a la búsqueda de testigos y de imágenes con la finalidad de saber qué rumbo tomaron los ladrones durante la fuga.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia en la ciudad de Esperanza, que ordenó identificar a testigos y secuestrar imágenes de las cámaras de videovigilancia con miras a poder identificar a los delincuentes y profundizar el rastrillaje en todo el departamento para aprehender a los ladrones y recuperar el auto.

(Uno Santa Fe)