RUS: Presenta en EXPO AGRO la 6a. fecha del Campeonato 2024 de TC Y TC PISTA

La presentación será realizada en el Stand de la aseguradora y estarán presentes los pilotos de TC Julián Santero, Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris, Facundo Chapur, Lucio Calvani


La presentación será realizada en el Stand de la aseguradora y estarán presentes los pilotos de TC Julián Santero, Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris, Facundo Chapur, Lucio Calvani



Se presentará en el Stand de Río Uruguay Seguros la sexta fecha del Campeonato Río Uruguay Seguros 2024 de TC y TC Pista en Concepción del Uruguay a disputarse el próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo.

Del evento lanzamiento participarán el Gerente General de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) Fernando Miori, acompañado por Juan Carlos Lucio Godoy Presidente Ejecutivo de Río Uruguay Seguros (RUS) 

Por otra parte, los pilotos de la Categoría Turismo Carretera que estarán presentes son:

Julián Santero, piloto de Ford (equipo LCA Racing), subcampeón 2023 y ganador de dos carreras el pasado año. También ganador de dos carreras en Concepción del Uruguay cuando corría en TC Pista. Además compite en TC Pick Up.

Jonatan Castellano, piloto de Dodge (equipo SAP Team, fusionado con su propia estructura a partir de este año), de destacada trayectoria en la divisional y vencedor en dos ocasiones en Concepción del Uruguay.

️Mauricio Lambiris, piloto de Ford (equipo Maquin Parts, al que se sumó este año) con grandes expectativas de funcionar bien. También compite en TC Pick Up.

‍Facundo Chapur, piloto de Dodge (equipo A&P Competición), recientemente ascendido a la categoría, está trabajando para seguir demostrando que está a la altura. También compite en Turismo Nacional Clase 3.

De TC Pista:

‍Lucio Calvani, piloto de Dodge (equipo SAP Team), subcampeón de TC Pista Pick Up, primer año en la categoría, estará presente en el circuito que Dodge mantiene buenos resultados.