El robo de un auto Toyota Etios que estaba estacionado en el playón del balneario 0 del complejo Punta Mogotes fue el disparador de una investigación que terminó con el descubrimiento de un desarmadero en el que había una importante cantidad de autopartes.
El hecho inicial ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre dejó su coche estacionado y al regresar no lo encontró. Frente a esta situación, el damnificado se presentó en la comisaría decimosexta para denunciar lo ocurrido y advertir que su vehículo contaba con un sistema de geolocalización que le arrojaba una dirección del barrio El Gaucho.
Con esa información, los efectivos policiales se acercaron hasta el lugar señalado y confirmaron, no sólo que allí se encontraba el auto robado, sino también que ahí funcionaba un desarmadero.
En consecuencia, con el aval del Juzgado de Garantías 2, los uniformados allanaron el terreno y secuestraron butacas, tableros, respaldar, sistema eléctricos, faros traseros y delanteros de Toyota Hilux, Ford Ka y Volkswagen Vento Gris. Ahora, la policía tiene previsto avanzar en la investigación del origen de esas autopartes.
(Fuente: 0223.com.ar)