Un camionero que había salido desde la provincia de Mendoza con un cargamento de cebollas que tenían como destino Paraguay, se incendió y volcó a la altura de Liborio Luna, cerca de Villa Mercedes, San Luis y saquearon su mercancía.
Según indicó Diario de la República, Fredi Ariel Martínez llevaba 26 toneladas de cebollas, las cuales tras el accidente fue robada por decenas de personas que se acercaron a la ruta.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana en el kilómetro 216 de la Autopista de las Serranías Puntanas. La explosión de una rueda habría sido el detonante del accidente: el vehículo se balanceó, volcó y se incendió.
El camionero logró salir y se alejó del fuego. Sobre la ruta, la carga estaba toda desparramada. El joven camionero sufrió golpes leves y fue asistido por médicos que llegaron en una ambulancia, quienes constataron que estaba fuera de peligro.
Poco más de una hora después del accidente, decenas de personas se acercaron a la ruta y comenzaron a robar las bolsas con cebollas. Eran cerca de 150 personas. (Mendoza Post)