Rivadavia Seguros presenta un nuevo sitio institucional

En el marco de la celebración de su 80° aniversario, la compañía lanza una renovada página web, ofreciendo una propuesta pensada para optimizar la experiencia.


En el marco de la celebración de su 80° aniversario, la compañía lanza una renovada página web, ofreciendo una propuesta pensada para optimizar la experiencia.



En el marco de la celebración de su 80° aniversario, Rivadavia Seguros lanza una renovada página web, ofreciendo una propuesta pensada para optimizar la experiencia de usuario de sus asegurados, productores y demás clientes internos y externos.

Este rediseño, permite recorrer una interfaz más dinámica, intuitiva y moderna, ofreciendo una navegación simplificada, tiempos de carga reducidos y mayor compatibilidad con dispositivos móviles. Todo esto, se traduce en un acceso más ágil y sencillo a toda la información de sus productos y servicios, como así también a sus portales de autogestión. Se trata de una primera instancia, a partir de la cual se irán incorporando mayores funcionalidades.

Este proyecto es el resultado del trabajo colaborativo de los equipos de Marketing e Innovación y Desarrollo de la empresa, junto a una agencia especializada en diseño y desarrollo UX/UI, y representó una instancia de trabajo interdisciplinario, en el que la flexibilidad, interacción y compromiso de todo el equipo de Rivadavia, fueron claves para alcanzar los objetivos propuestos.

Esta actualización se suma a los diferentes cambios que viene realizando la compañía con motivo de su rebranding, reafirmando su compromiso con la excelencia, el servicio, la integridad y la solidez que han caracterizado a la empresa a lo largo de estas primeras ocho décadas de trayectoria.