La compañía renovó su sistema visual de comunicaciones a fin de reflejar en su imagen el compromiso asumido con quienes representan lo más valioso: los asegurados.
Luego de un cuidadoso proceso de análisis, investigación y planificación que se extendió por varios meses, Rivadavia Seguros decidió que era momento de renovar su sistema visual de comunicaciones a fin de reflejar en su imagen el compromiso asumido con quienes representan lo más valioso: los asegurados.
“En Rivadavia hace tiempo entendimos la importancia de continuar avanzando, de incorporar tecnologías y metodologías que posibiliten mejorar la calidad del servicio ofrecido. Nos encontramos atravesando una nueva etapa con mayores desafíos, como consecuencia lógica de una profunda evolución que visualizamos de cara al 2025, cuando celebremos nuestras primeras ocho décadas de vida”, señalaron desde la aseguradora.
Asimismo, agregaron: “Este giro de la marca pone de manifiesto nuestra evolución como empresa y el enfoque en ofrecer soluciones innovadoras para distintas necesidades de aseguramiento. Estamos comprometidos en seguir protegiendo todo aquello que es importante para los asegurados, brindando tranquilidad y seguridad en cada paso que damos. Por eso, consideramos oportuno dar inicio a una renovada identidad, alineada a una forma superadora de pensar el negocio.”
La transformación representa un importante cambio estético y cultural, que busca proyectar y mantener una apariencia corporativa coherente, consistente y progresiva, con una identificación sólida, más actual, ágil y cercana en todos los medios.
Este rebranding, que se llevará a cabo gradualmente, no sólo implica una modificación sustancial en la imagen visual de Rivadavia Seguros, atendiendo a atributos tales como la reproducibilidad, vigencia, pregnancia, singularidad, etc., sino que también reafirma el compromiso asumido con la excelencia, el servicio, la integridad y la solidez que han caracterizado a la empresa a lo largo de los años.