Y flotó, flotó...




Una mujer oriunda de Puerto Madryn sufrió un insólito accidente luego de dejar su auto estacionado frente a su propiedad y aparentemente tuvo una falla mecánica y terminó en el mar.

La conductora asegura que dejó el motor apagado, no sabe que le pasó para desplazarse solo desde el frente a su casa hasta quedar estacionado en el agua y a pocos metros de la Fragata Libertad

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo por un desperfecto mecánico. Al vehículo le saltó el cambio y al estar en una pendiente comenzó a desplazarse. Tomó velocidad y afortunadamente no chocó ni causó daños a terceros, pero terminó en el mar. De milagro no provocó una tragedia debido a que pasó muy cerca de una madre y sus hijos que jugaban en la arena.

El comisario Cristian David Mulero del Distrito Segundo de la ciudad a cargo de la investigación del hecho dijo: "Se trató de un accidente doméstico. La dueña del auto relató en su exposición que lo había dejado estacionado frente a su casa ubicada sobre la calle Steinhoff frenado con la caja de velocidad. Evidentemente por un desperfecto mecánico saltó el cambio y al estar en una pendiente empezó a moverse y al tomar velocidad terminó incrustado en el mar”.

"El vehículo transitó en la pendiente a lo largo de una cuadra. Por suerte no lamentamos personas lesionadas. Justo había una familia y vieron cómo el auto pasaba por al lado para terminar en el mar. Fue necesario convocar a personal de tránsito, Defensa Civil, Prefectura y Bomberos quienes buscarán ponerlo a resguardo para que no lo trague el agua”, concluyó Mulero.

(Fuente: Diario del Sur)