El programa de bienestar más grande del mundo que incentiva a sus miembros a llevar una vida sana mediante la incorporación de hábitos saludables y los premia...
Prudential Seguros lanzó una nueva campaña publicitaria, en esta ocasión asociada a Vitality, el programa de bienestar más grande del mundo que incentiva a sus miembros a llevar una vida sana mediante la incorporación de hábitos saludables y los premia al alcanzar sus objetivos.
En línea con su comunicación de marca de este año, las piezas publicitarias hacen hincapié en disfrutar del momento, pero reforzando la idea de incorporar hábitos que mejoren la calidad de vida ya que, en caso de adquirir un seguro Prudential, se accede a Vitality y se pueden obtener recompensas a partir de cumplir determinados objetivos de actividad física y mejorar indicadores de salud.
La campaña publicitaria está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, piezas de vía pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida, junto con radios AM y FM y circuitos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan. Al mismo tiempo, podrá verse en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), Google Search, publicidad programática y formatos de alto impacto en medios online.
“Un concepto innovador como el que incorporamos a través de Vitality debía contar con una comunicación directa y concisa, que permita que nuestros posibles asegurados puedan comprender la importancia de contar con un seguro de vida que les permita obtener una amplia gama de recompensas: desde un café hasta pagar un 12% menos por su póliza anualmente”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.
Ficha técnica de la campaña:
Anunciante: Prudential Seguros.
Agencia de medios: Anunciar Publicidad.
Agencia creativa: Kahlo.
Productora: Oruga Films.
Director: Javier Nir – Celina Eslava.
Directora General Creativa: Mariana Larice.
Director Creativo: Adrián Villanueva.
Equipo de Cuentas: Bai Blousson, Mahiali Fernández.
Responsables por el cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo.
Para visualizar los comerciales de TV, ingresar a los siguientes links:
https://www.youtube.com/watch?v=l3XVPIkxWkM, https://www.youtube.com/watch?v=LItgQOSBleQ
Para escuchar la publicidad radial, ingresar a este link:
https://soundcloud.com/user-436415897-563033285/radio-prudential-vitality-26-s-running/s-g6Tv9vStLDe
Acerca de Prudential
Prudential Seguros S.A. es una compañía afiliada a Prudential Financial Inc., que comercializa seguros de vida y salud en Argentina. Para más información, visite www.prudentialseguros.com.ar
Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder de bienestar financiero y administrador de inversiones a nivel local con más de 1,5 billones de activos bajo administración al 30 de junio de 2020, tiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Los diversos y talentosos colaboradores de Prudential ayudan a mejorar la vida de las personas, creando oportunidades financieras para todos. El símbolo de la Roca ha sido sinónimo de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación durante más de un siglo. Para más información, visite www.news.prudential.com
Acerca de Vitality
Guiada por su principal objetivo de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, Vitality es líder en mejorar la salud con foco en promover la calidad de vida. Combinando tecnología inteligente, datos, incentivos y ciencias del comportamiento, Vitality inspira cambios saludables en las personas y las organizaciones, brindando una perspectiva global a través de exitosas asociaciones con las mejores aseguradoras y los empleadores más innovadores. Más de 20 millones de personas en 26 mercados participan del programa Vitality. Para más información, ingresar a https://vitality.international/