Provincia ART abrió un nuevo centro médico propio

Como parte de su compromiso por la mejora continua en la calidad de atención y de su servicio, la aseguradora de riesgos del trabajo estrenó las nuevas instalaciones.


Como parte de su compromiso por la mejora continua en la calidad de atención y de su servicio, la aseguradora de riesgos del trabajo estrenó las nuevas instalaciones.



Como parte de su compromiso por la mejora continua en la calidad de atención y de su servicio, la aseguradora de riesgos del trabajo estrenó las nuevas instalaciones el 1° de agosto y ya se encuentran en pleno funcionamiento.  

“En Provincia ART diseñamos cada uno de los servicios que brindamos poniendo en el centro las necesidades de nuestros clientes y de sus trabajadores y trabajadoras” explicó el presidente de la empresa n° 1 en cápitas de la argentina, Fernando Zack. Además, agregó: “nuestro propósito es ofrecer atención, asesoramiento y prestaciones de calidad con foco en la seguridad y la salud y esta apertura de los nuevos Consultorios Pueyrredón, van en ese sentido”.  

Cabe destacar que se trata de la primera ART no vinculada a un grupo de salud que ofrece a sus beneficiarios y beneficiarias un centro médico de estas características.  Emplazado en un punto neurálgico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilita el acceso de todas las personas trabajadoras, ya que se puede llegar a través de diversas líneas de subte y colectivos y se encuentra en un radio de cercanía de la zona de Retiro. Las instalaciones de calle Pueyrredón 1341 presentan allí un diseño moderno, de concepto abierto, gran luminosidad y completamente funcional para recibir a los pacientes.  Los Consultorios Pueyrredón están ubicados en el segundo piso del edificio. En cuanto a los servicios, distribuidos en 10 consultorios con 2 recepciones, ofrece auditoría médica; ortopedia y traumatología; especialistas en miembro inferior y miembro superior; fisiatría; psiquiatría; otorrinolaringología y dermatología. Cuentan además con área de rehabilitación, turnero digital y pantallas.  Desde Provincia ART informaron además que esta apertura significó además el cierre de sus antiguos consultorios de calle Mitre y la integración de todas las prestaciones en un mismo espacio, para una atención más rápida y simple.