Providencia Seguros realizó un juego con Productores durante la Copa América

Como parte de la renovación de la compañía, Providencia propuso un divertido juego durante la Copa América para acercarse más a los PAS.


Como parte de la renovación de la compañía, Providencia propuso un divertido juego durante la Copa América para acercarse más a los PAS.



Como parte de la renovación de la compañía, Providencia propuso un divertido juego durante la Copa América para acercarse más a los Productores Asesores de Seguros.

La propuesta consistió en publicar en distintos canales institucionales trivias semanales sobre la historia y novedades de la compañía, ofreciendo pistas para ayudar a los participantes a responder correctamente.

Cada semana en la que duró la competencia de la Selección Argentina, Providencia premió con una camiseta oficial a quien respondiera antes que todos; Jeanne Schafer (Entre Ríos), María Noelia Marinaro Celeste y Juan Pablo Ocampo (ambos de Santa Fe) fueron los ganadores.

Esta iniciativa tuvo una gran recepción entre los Productores, ya que fue abierta a todos los que contaran con matrícula activa, y le permitió a la compañía a darse a conocer a nuevos profesionales del mercado asegurador.