Continuando con el Programa de Formación en Seguros, el jueves 17 de marzo a las 18hs se llevará a cabo el primer encuentro del año 2022...
Continuando con el Programa de Formación en Seguros, el jueves 17 de marzo a las 18hs se llevará a cabo el primer encuentro del año 2022 destinado a Productores y Personal de Compañías de Seguros.
Continuando con el Programa de Formación en Seguros, La Perseverancia Seguros - compañía líder en el país, con más de 116 años de trayectoria – llevará a cabo el primer encuentro del año 2022 titulado «Seguro Técnico: todo riesgo montaje y rotura de maquinarias», el próximo jueves 17 de marzo a las 18 hs.
La capacitación estará a cargo del disertante Carlos Juárez, Especialista en capacitación de Productores Asesores de Seguros.
La charla forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes están llevando a cabo desde el año pasado, y cuenta con certificación universitaria.
Para participar en las capacitaciones es necesario inscribirse en www.lps.com.ar/capacitación, y allí completar el formulario de inscripción.
Acerca de La Perseverancia Seguros
A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.