Se presume que la intención era incendiar el vehículo de un jugador de Atlético de Rafaela, en el marco de la magra campaña futbolística.
Este lunes fue detenido un hombre de 27 años, señalado como el responsable de incendiar un automóvil en barrio Alberdi, la noche del pasado 28 de abril.
El sujeto, identificado como Emanuel Alejandro T., de 27 años, fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio, donde además se incautaron prendas de vestir que presuntamente usó en el hecho.
Ahora, resta saber su futuro judicial, aunque indicaron que será imputado por el delito de daño; por el momento, esto no fue confirmado de manera oficial, pero la teoría más fuerte es que se trató de un incendio dirigido a enviar un mensaje intimidatorio al plantel de Atlético de Rafaela por los magros resultados que vienen cosechando en la Primera B del fútbol argentino.
Cabe recordar que el domingo 28 de abril pasado, cerca de las 21 horas, una dotación de bomberos se convocó a calle Urquiza al 500 aproximadamente, por el incendio de un Volkwagen Vento. Al llegar al lugar, las llamas habían consumido casi la totalidad del vehículo.
Fuentes que intervinieron en el suceso comentaron a Rafaela Noticias que el vehículo estaba a nombre de un ex juez de la ciudad. Aunque se descartó desde un principio que no tendría relación su anterior profesión con el incendio. (Ciudadano Web)