Según los primeros datos de las pericias que salieron a la luz, las víctimas fatales chocaron entre sí, mientras corrían.
No fue otra moto que se cruzó la que causó la tragedia de ayer en Avenida del Carnaval en Salta. Más de 24 horas después del siniestro vial que se cobró la vida de Facundo López y Rodrigo Navarro (21), se conocieron detalles que llevarían a resolver de qué manera se produjo el terrible hecho.
Todo ocurrió en el contexto de picadas ilegales que suelen correrse en la arteria que cruza por atrás del Centro de Convenciones, sin intervención policial ni de Tránsito.
Según los primeros datos de las pericias que salieron a la luz, a través del sitio Informate Salta, las víctimas fatales chocaron entre sí, mientras corrían.
El otro joven que está detenido iba en una Bajaj Rowser. Su nombre es Leandro José Medina, de 24 años, quien fue el único ileso. Él huyó de la escena tras el siniestro, pero fue detenido horas más tarde.
Por lo reconstruido por la policía a partir del relato de testigos que se dieron cita para presenciar estas picadas, en una parte del trayecto, la moto conducida por Navarro colisiona con su lateral izquierdo con el rodado de López, quien no puede controlar su moto y a los pocos metros, sufre una rodada del lado derecho, siendo su conductor lanzado por varios metros.
Navarro, en tanto, sigue su marcha ya desestabilizado y choca de manera frontal con el rodado de Marongiu Di Piazza, quien pierde el control y luego de unos metros, la moto cae al pavimento hacia el punto sureste. Navarro, tras el impacto, queda en suelo.
(Fuente: Qué Pasa Salta)