Un vecino le pegó con una pala al perro y ahí soltó a su víctima. "Fueron 10 minutos horribles", dijo a Cadena 3 el hombre. Ocurrió en barrio Yapeyú de la capital cordobesa.
Un vecino fue atacado por un pitbull en barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba y debió pasar cuatro días internado en la clínica Reina Fabiola, por las graves heridas sufridas. La víctima salió de su casa para ir a la carnicería y el perro de su vecina, se le acercó corriendo. Pensó que era para jugar, pero lo atacó ferozmente.
"Vi que el perro venía y pegó un salto. Ahí me di cuenta, lo esquivé, pero volvió y me atacó", contó a Cadena 3. Aseguró que la dueña "hizo todo lo posible, pero el perro era más fuerte que los dos y tironeaba mucho".
"Me lo sacaban y volvía. Salieron vecinos, se frenaban autos, me atacó unas 8 o 9 veces, fueron 10 minutos horribles", dijo y afirmó no saber qué pudo haber ocasionado semejante reacción del animal.
"En un momento no tenía más fuerzas, empecé a llorar y a gritar que por favor me ayudaran porque me estaba matando. Ahí salió un vecino y le pegó con una pala y logró que me soltara", narró.
Este lunes Juan volvió a su casa tras pasar cuatro días internado. Aseguró que no piensa radicar la denuncia pero que va a hablar con su vecina, la dueña del perro.
(Fuente: Cadena 3)