Tras la reciente publicación el 1° de agosto, la empresa emitió un comunicado en el que aclara los motivos del llamado de atención dispuesto por el organismo regulador.
Tras la reciente publicación de la Resolución 408/2025 emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) el pasado 1° de agosto, la empresa Pacífico Seguros emitió un comunicado en el que aclara los motivos del llamado de atención dispuesto por el organismo regulador.
Desde la compañía explicaron que la observación surgió a raíz de un error involuntario en la carga del informe trimestral sobre la cartera de Juicios y Mediaciones al Sistema Informativo del Estado. En la presentación original, se consignó una fecha incorrecta. Al detectar la inexactitud, se procedió a corregir la información mediante una nueva presentación, aunque esta última fue realizada fuera de término, lo que motivó la advertencia por parte de la SSN.
Desde Pacífico Seguros remarcaron: “Tenemos el compromiso de cumplir estrictamente con todas las leyes y regulaciones vigentes de nuestra actividad”, y agregaron que la empresa ya ha tomado las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.