Luego de su lanzamiento en el mes de abril para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Orange Time, la innovadora forma de asegurar automóviles creada por LIBRA Seguros, se extiende a ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta, consolidando el plan estratégico de la compañía para el año en curso pese al difícil contexto que vive el país.
Luego de su lanzamiento en el mes de abril para el Área Metropolitana de Buenos Aires
(AMBA), Orange Time, la innovadora forma de asegurar automóviles creada por LIBRA
Seguros, se extiende a ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta, consolidando el plan
estratégico de la compañía para el año en curso pese al difícil contexto que vive el país.
“Desde que Orange Time se puso a disposición de los Productores Asesores, hace poco más de
dos meses, tuvimos una amplia recepción e interés alcanzando un nivel récord de altas de PAS
en la compañía, demostrando que el mercado requiere productos innovadores acordes a los
tiempos que corren”, comentó Yoel Rangel, Gerente Comercial de LIBRA Seguros, quien
destacó la posibilidad de seguir ampliando la cobertura geográfica de este exitoso seguro.
A través de esta modalidad, cada seguro se adapta a la necesidad y tiempo de uso del vehículo
por parte de cada asegurado. De esta manera, se puede alcanzar un ahorro de hasta el 40% en
el valor del seguro y, con total transparencia, el asegurado puede monitorear su consumo
diario y cuánto lleva acumulado como costo de su cobertura de seguro utilizando la App
exclusiva de LIBRA Seguros. Y todo ello, manteniendo en todo momento su vehículo
asegurado.
Los nuevos tiempos y los que vendrán requieren tanto de la innovación como de estar
alineados a las más recientes tendencias de consumo.