La propuesta es única en el mercado y su uso optimizará los tiempos de trabajo del prestador médico.
Prevención ART sigue avanzando, priorizando las necesidades de los clientes, e incorporando herramientas tecnológicas, para crecer en cantidad y calidad de servicios.
Por eso hoy presenta OdontoMOBILE, una nueva aplicación web que facilitará la gestión diaria de los prestadores y auditores de odontología, facilitando además la comunicación con las personas accidentadas.
Con esta implementación, la empresa da un paso más en innovación, incorporando tecnología por medio de una plataforma moderna e intuitiva, pensada especialmente para mejorar los procesos internos y brindar servicios de calidad.
La propuesta es única en el mercado y su uso optimizará los tiempos de trabajo del prestador médico, quien podrá disponer de la información del paciente en tiempo real y seguir, en forma conjunta con el auditor, el plan de tratamiento, solicitar autorizaciones, registrar prestaciones y enviar facturación.
Otra de sus ventajas es que no ocupa espacio en la memoria de los dispositivos, y permite compartir información mediante un sistema de mensajería y notificaciones, dándole al trabajador la posibilidad de acceder a la agenda de turnos.
Este desarrollo se suma a KineVirtual y KineMOBILE. El primero es un software con tecnología Kinectic que, utilizando los recursos de la realidad virtual, reproduce los movimientos habituales del puesto de trabajo y contribuye a la recuperación del accidentado de una manera innovadora y efectiva. KineMOBILE es una aplicación desarrollada exclusivamente para Prevención ART, a la que se suben ejercicios de rehabilitación kinesiológica, para complementar en el hogar todo el trabajo realizado en el consultorio.
“En el marco de un proceso de transformación digital, continuamos a la vanguardia tecnológica sumando servicios y beneficios para nuestros clientes, que confirman por qué somos la ART más elegida”, destacó Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART.