ATM SEGUROS brinda una serie de consejos para tomar ciertas precauciones antes de conducir el auto para que la salida sea segura.
Las jornadas en todo el territorio del AMBA vienen siendo de bajas temperaturas, nubladas y de mucho frío, con mínimas que en días pasados llegaron a los 6° y máximas que no superaron los 15; y para terminar de adentrarnos en el invierno que se viene, el pronóstico para los próximos días anuncia jornadas gélidas.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), uno de los días más fríos del año será el sábado 25 de mayo, cuando las temperaturas mínimas caerán a 4° durante la madrugada, mientras que las máximas solo alcanzarán los 11, y la pregunta que todos se hacen es: ¿nevará en Buenos Aires?
Pareciera indicar que sí. Por eso, quienes quieran aventurarse, salir y disfrutar, tendrán que tomar ciertas precauciones antes de conducir el auto, en el cual deberán hacer revisiones y ajustes, para que la salida sea segura.
“A todos los conductores les recomendamos que no dejen de consultar el pronóstico del tiempo, más aún si están pensando en salir a la ruta. En días de frío extremo, lluvia y poca visibilidad, hay que aumentar la prudencia al volante. Como siempre, el uso del cinturón de seguridad es fundamental, y hay que estar más alertas y atentos que nunca”, sostuvo Sebastián Porto, Embajador de Seguridad Vial de ATM Seguros.