Nativa Seguros: Nueva campaña de seguridad vial

La compañía profundiza año a año sus acciones educativas en materia de seguridad vial y en esta oportunidad participaron más de 10.000 estudiantes.


La compañía profundiza año a año sus acciones educativas en materia de seguridad vial y en esta oportunidad participaron más de 10.000 estudiantes.



La compañía de seguros de origen olavarriense profundiza año a año sus acciones educativas en materia de seguridad vial, concientizando a niños sobre la temática, lo que permitirá revertir estadísticas e índices de siniestralidad.Bajo el lema “Los conductores del futuro, nuestra prioridad”, Nativa Seguros lanzó una nueva edición de su reconocida campaña de concientización vial #ManejateSeguro, destinada a estudiantes de nivel primario. En esta oportunidad, la iniciativa contempla la entrega de más de 10.000 kits educativos en escuelas públicas y privadas de distintas provincias del país.

La propuesta pone el foco en dos ejes estratégicos: reafirmar el rol de los niños y jóvenes como agentes de cambio social y fortalecer la concientización sobre el respeto a las normas de tránsito, con el propósito de fomentar conductas responsables y prevenir accidentes viales.

“Nuestra responsabilidad social como compañía de seguros es promover en las nuevas generaciones la importancia de la seguridad vial. Los conductores del futuro son nuestra prioridad, y debemos brindarles herramientas que contribuyan a reducir los índices de siniestralidad. Entendemos que educar y concientizar en la temática a los niños permitirá revertir estas estadísticas, y campañas como esta buscan acompañar y potenciar ese esfuerzo”, destacó la Dra. Marina Fal, presidente de Nativa Seguros.

En esta edición, la aseguradora distribuyó material didáctico en más de 10.000 estudiantes de establecimientos educativos ubicados en Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Río Negro y San Luis, provincias donde la compañía desarrolla su actividad comercial.Entre los recursos entregados a las escuelas primarias se incluyó el “Kit Nat”, que contiene una mochila con la revista “Nat, Ivo y Bujía: jugá y aprendé sobre seguridad vial” —una propuesta lúdica y pedagógica— junto al juego de cartas “Jugá SegUNO”, especialmente diseñado para abordar la temática de manera dinámica y participativa.

De esta manera, Nativa Seguros reafirma su compromiso con la promoción de la seguridad vial y con la reducción de la siniestralidad, impulsando acciones que buscan generar conciencia no solo en conductores y motociclistas, sino también en ciclistas y peatones, destacando la importancia de respetar las normas y utilizar los elementos de seguridad correspondientes.

Nuestras redes:

Facebook www.facebook.com/NativaSeguros/

Instagram www.instagram.com/nativaseguros/