La app “Nativa Productores” ya se encuentra disponible para que los PAS cuenten con una herramienta más que les permita simplificar sus procesos de trabajo.
La app “Nativa Productores” ya se encuentra disponible para que los PAS de Nativa Seguros cuenten con una herramienta más que les permita simplificar sus procesos de trabajo.
En línea con el proceso de modernización digital iniciado hace un año por Nativa Seguros, la compañía de seguros de Olavarría lanzó recientemente la nueva app “Nativa Productores” ofreciendo a su red comercial una nueva plataforma de trabajo que facilite su gestión cotidiana. La misma se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.
La nueva app “Nativa Productores” es una herramienta dinámica, multidispositivo, que permite complementar el trabajo del Productor Asesor de Seguros en su día a día, ofreciendo múltiples funcionalidades que están disponibles al alcance de su mano, independientemente de si el PAS se encuentra en su oficina o fuera de ella.
“Este lanzamiento resulta clave para la compañía, y está vinculado con un proceso de modernización digital que hemos iniciado hace tiempo, que incluyó la renovación de nuestro sistema de gestión y también de la app de asegurados. Entendemos que la modernización viene de la mano de poder ofrecer herramientas tecnológicas que nos permiten estar a la altura del mercado, brindando un servicio de calidad tanto en la atención a nuestros productores asesores de seguros, como a nuestros clientes. La app que estamos lanzando es intuitiva, práctica y funcional para nuestros Productores, por lo que es una apuesta muy fuerte que hacemos”, sostuvo Juan Pablo Castagnino, gerente general de la compañía.
Dentro de las funciones con las que cuenta el desarrollo se encuentran las siguientes: cotizaciones de los ramos automotores y motovehículos; consulta de pólizas de todos los ramos con la opción de compartirlas por e-mail o whatsapp al asegurado; seguimiento de solicitudes pendientes generadas tanto desde la app como desde el portal de productores; consulta de deudores para gestionar la cobranza permitiendo notificar al asegurado por e-mail o whatsapp; cobranza de cuotas lo que permitirá enviar la opción de pago al cliente con el respaldo de Mercado Pago; denuncia de siniestros del ramo automotor y seguimiento del estado de avance de los mismos. Además, la app le informará al Productor / Organizador la cantidad de pólizas emitidas en los últimos 30 días; podrá acceder al Club Nativa + el programa de beneficios y a la intranet Punto Nativa; y por último también permitirá recibir notificaciones.
De esta manera, con este lanzamiento la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado, aportando tecnologías de valor agregado a sus socios estratégicos con funcionalidades innovadoras que optimicen sus procesos de trabajo.