MISTA SEGUROS se suma a AVIRA

Con el ingreso de esta nueva compañía del Grupo Sancor Salud ya son 43 las asociadas...


Con el ingreso de esta nueva compañía del Grupo Sancor Salud ya son 43 las asociadas...



Desde AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, nos complace anunciar la reciente incorporación de Mista Seguros, empresa del grupo Sancor Salud.

“Con esta reciente y valiosa incorporación se consolida y enriquece el conjunto de 43 compañías líderes que integran la cámara de Seguros de Personas y, sin duda, también se incrementa su representatividad sectorial" sostiene Irene Capusselli, Presidenta de AVIRA. "En nombre de todos le damos una muy cordial bienvenida y la invitamos a participar de nuestras 16 diferentes comisiones temáticas de trabajo. Compartir visiones y filosofías impulsa el crecimiento del mercado y colabora con la creación de mayor conciencia aseguradora en nuestra sociedad”.

El Sr. Miguel Omar Altuna, Presidente de Mista Seguros, afirma que desde sus inicios, el Grupo Sancor Salud asumió el compromiso de brindar a la sociedad un servicio completo de cuidado para las familias argentinas en los momentos más importantes de sus vidas. “Para completarlo creamos Mista Seguros, que ofrece un amplio abanico de opciones en coberturas de seguros de personas para sus dos líneas: vida y accidentes personales. A ambas propuestas pueden acceder tanto individuos como empresas, ya que el objetivo-explica-está puesto en que quien contrate pueda sentir la confianza de proyectar su futuro con tranquilidad. Sumarnos a AVIRA constituye un paso fundamental en la trayectoria de esta nueva empresa”.