Con más de 100 ganadores en todo el país y el sorteo de dos autos 0KM, la compañía celebró el cierre de su emblemática campaña en La Rural, con un encuentro memorable.
Con más de 100 ganadores en todo el país, Meridional Seguros celebró el cierre de su emblemática campaña Master en Seguros en La Rural, con un encuentro memorable.
La celebración se llevó a cabo el pasado jueves 26 de junio, dándole cierre a la campaña de ventas que se realiza todos los años desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, donde los productores obtienen su premio cumpliendo objetivos con su producción y además suman chances para participar del sorteo de un auto 0KM.
En esta oportunidad, por tratarse de la décima edición de la campaña, Meridional redobló la apuesta y sumó a la competencia un Audi 0KM para aquellos que se animaran a ponerse la camiseta y a jugar diferente.
Los afortunados ganadores de este año fueron Misiones Makler y Mariano Vázquez de Organización Fahyco, quienes vivieron la alegría de llevarse el premio mayor a casa.
Este evento, que premia el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los Productores de Meridional prometía ser diferente en su décima edición y, sin dudas, cumplió el objetivo.