Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado asegurador argentino, tanto en compañías locales como multinacionales, habiendo desempeñado funciones en las áreas de Finanzas, Operaciones, Siniestros, Marketing y Comercial y liderando proyectos de cambio y transformación en todos los roles que desempeñó.
Comunicamos que Andrés Quantín, luego de cinco años en su cargo, deja la Dirección General de la compañía habiéndose desvinculado de la empresa.
Agradecemos todo el aporte que realizó Andrés, así como su colaboración durante todos los años de gestión con nosotros.
En esta nueva etapa, elegimos a Lorena Garrera como directora general de Mercantil Andina, quien asumirá sus funciones a partir del próximo 3 de junio de 2024.
Lorena cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado asegurador argentino, tanto en compañías locales como multinacionales, habiendo desempeñado funciones en las áreas de Finanzas, Operaciones, Siniestros, Marketing y Comercial y liderando proyectos de cambio y transformación en todos los roles que desempeñó.
Lorena asume la Dirección General de Mercantil Andina con el mandato y el desafío de continuar con nuestra evolución, crecimiento y fortalecimiento como grupo asegurador, y de hacerlo con el compromiso de siempre y el espíritu de servicio y cercanía hacia nuestros asegurados y productores, cualidades que siempre han caracterizado a Mercantil Andina.
Tenemos el desafío y las ganas de impulsar grandes oportunidades de crecimiento y proyectos para todos los que formamos parte de Mercantil Andina, avanzando en nuestra conformación e integración como Grupo Asegurador, continuando con la atención personalizada y cercana a nuestra red y a nuestra razón de ser que son nuestros asegurados, para seguir construyendo excelentes resultados a partir de la base sólida de logros alcanzados en los últimos 100 años.
Somos optimistas sobre el futuro de nuestro país, sobre el crecimiento y desarrollo de Mercantil Andina y que el logro de nuestros objetivos estratégicos aporte positivamente al desarrollo económico de cada comunidad en la que brindamos nuestra protección y servicios.